Bull terrier
Es una raza de perro que se distingue por su cabeza alargada y en forma de huevo.A pesar de que estos son perros de raza pura, algunos aún pueden terminar bajo el cuidado de refugios o rescates. Considera la adopción si esta es la raza para ti.
Este perro es un amante, no un luchador. De hecho, los Bull Terriers son conocidos por ser cariñosos con todos los miembros de su hogar, especialmente con los niños. Sin embargo, su amabilidad y amor por las personas también significa que no les gusta estar solos durante largas horas. Quieren ser parte de todas las actividades diarias de sus tutores. Debido a que tienen mucha energía e intensidad, estos perros necesitan mucho ejercicio y tiempo de juego vigoroso.
Si puedes ser firme y constante con el entrenamiento, mantenerte activo y mantenerte al día con tu cachorro, brindarle mucho amor y atención, ¡entonces este perro puede ser tu nuevo mejor amigo!
MastínLos mastines a veces se llaman mastines ingleses antiguos. Aunque este es un perro de raza pura, puedes encontrarlos en refugios y rescates. ¡Recuerda adoptar! No compre si esta es la raza para usted.
Los mastines son buenos compañeros para cualquiera que pueda acomodar su gran tamaño y no le importe un poco de baba aquí y allá. Los habitantes de apartamentos y los dueños de perros por primera vez pueden querer considerar otra raza. Pero si estás buscando un perro grande con mucho amor para dar y listo para darlo todo en la aventura, ¡este puede ser el perro para ti!
Border CollieLos Border Collies todavía se usan hoy en día para pastorear ovejas en granjas y ranchos de todo el mundo.
Los Border Collies, altamente entrenables e inteligentes, también se destacan en varios deportes caninos, que incluyen competiciones de obediencia, flyball, agilidad , rastreo y disco volador. Pueden ser excelentes compañeros de familia, siempre y cuando obtengan mucho, ¡mucho! — de ejercicio físico y mental. También tendrás que sentirte cómodo con un perro que puede burlarte de vez en cuando. Si quieres un perro cariñoso e inteligente que te mantenga activo y alerta, ¡esta puede ser la raza para ti!
Comandos de interrupciónCuando tu perro está haciendo algo malo, puede ser útil tener un comando de interrupción que tu perro tenga interiorizado. Puedes usar "¡Alto!" "¡No!" "¡Déjalo caer!" o "¡Déjalo!" para llamar su atención y hacerle saber que su comportamiento es inaceptable. Un tono de voz áspero y fuerte ayudará a reforzar el significado de la orden y le enseñará a tu perro a detenerse y desistir.
SocializaciónCon algunos comportamientos, la socialización puede ser todo lo que se necesita para corregir la conducta. Cuanto más acostumbrado está el perro a diferentes sonidos y olores, es menos probable que reaccione de forma exagerada ante una nueva sensación. Una mayor exposición ayudará a tu perro a aclimatarse a diferentes entornos para minimizar cualquier mal actitud.
PrácticaReforzar regularmente el entrenamiento con tu perro lo ayudará a mantenerse unido a ti y a reconocerte como una figura de autoridad, lo que puede ayudar a minimizar el mal comportamiento cuando das órdenes o usas otras técnicas para desalentar diferentes acciones. La clave es ser siempre constante y todos los miembros de la familia deben usar las mismas técnicas para detener el mal comportamiento.
Beneficios de tener un perro aventurero
1. Un vínculo más estrecho: ya sea que sus viajes incluyen caminatas, campamentos o simplemente explorar una nueva ciudad con tu amigo de cuatro patas al, siempre será satisfactorio recorrer el mundo junto á quien mas amas
2. Flexibilidad y seguir la corriente: cuando viajas con tu amigo de cuatro patas no tienen que ceñirse a itinerarios de otros humanos, sino al suyo. así que procuras estar muy atento a sus necesidades
3. Te obliga a reducir la velocidad: los viajes con tu perro suelen ser más relajantes y lentos.
4. Conocerás a más personas: te motiva a socializar con otros dueños de mascotas
5. Descubrirás cosas fuera de lo común: muchas veces, los puntos turísticos típicos están fuera del alcance de los perros, viajar con tu perro te hace conocer lugares nuevos y diferentes.
6. Te sentirás un poco más seguro: ir con tu perro a un viaje puede ayudarte a tener una sensación de seguridad.
7. Mayor condición física: Simplemente te estás moviendo y haciendo más durante el día. Estás enfocado en salir y explorar nuevos lugares.