8 NORMAS PARA CONSERVAR LA CROCANCIA Y EL DELICIOSO SABOR DE NUTRISS.

Aquí encontrarás algunos puntos importantes que debes tener en cuenta al almacenar el alimento de Nutriss Sabores y Nutriss al Natural y así asegurar que su consumo sea seguro y conserve todas las características nutricionales que aportamos a la dieta de tu perro.

1

UNA VEZ ABIERTO EL ALIMENTO

Almacena el alimento en recipientes plásticos, lisos y con tapa para proteger su sabor, olor, color y crocancia. Si no tienes un recipiente con estas características usa algún objeto tipo pinzas para cerrar la bolsa de forma y evitar el contacto con el medio ambiente.

2

CUIDADO CON LA HUMEDAD

No dejes el alimento sobre el piso o junto a paredes que pueden transferir humedad. Utiliza bancos, repisas de madera o cartón donde puedas mantener seco el alimento y cambiarlo cada vez que se requiera.

3

USA UTENSILIOS LIMPIOS

No uses utensilios sucios, húmedos o que liberen otras partículas, para sacar y dosificar su ración; esto podría dañar su alimento y enfermar a tu perro.

4

PRODUCTOS DE ASEO

Evita guardar el alimento Nutriss cerca de productos como: jabones, insecticidas, aceites, químicos y material agrícola; esto podría cambiar el olor, el sabor y generar algún tipo de contaminación que podría enfermar a tu perro.

5

UN PAQUETE A LA VEZ

No abras un paquete sin haber terminado totalmente el que tienes en uso; esto generaría mayor tiempo de exposición al medio ambiente.

6

ELIGE DONDE GUARDARLO

Almacena el alimento en un lugar fresco, seco y alejado de corrientes de aire y los rayos del sol directo con el fin de conservar el sabor y la crocancia que a tu perro le gusta.

7

DATOS DEL EMPAQUE

Conserva el número de lote y fecha de vencimiento del producto hasta terminar el 100% de su consumo; así tendrás una información valiosa para ti y para nosotros como fabricantes en caso de requerirse.

8

INSECTOS Y ROEDORES

Aleja el alimento de insectos y roedores que pueden dejar sus huevos y sus excrementos sobre el alimento lo que pueden causar parásitos u otras afecciones a la salud de tu perro.

¿Cómo hacer una correcta transición?

Si tu perro no está acostumbrado a Nutriss Sabores, puede tardar un periodo de 10 días en adaptarse a su consumo. Mezcle según las siguientes indicaciones el alimento que actualmente consume el perro con Sabores hasta sustituir completamente:


Día 1, 2 y 3

25% Nutriss
Combinado con un 75% de Alimento actual


Día 4, 5 y 6

50% Nutriss
Combinado con un 50% de Alimento actual


Día 7, 8 y 9

75% Nutriss
Combinado con un 25% de Alimento actual


Día 10 en adelante

100% Nutriss