Historia Herlem y Figaro

Harlem

Harlen Cano es violinista en la Filarmónica de Medellín y Figaro es su compañero musical más importante en su orquesta de la vida.

Sigue a Historia Herlem y Figaro en sus redes sociales

HERLEM Y FIGARO, UNA MELODIA DE AMISTAD

Historia Herlem y Figaro

Harlen Cano es violinista en la Filarmónica de Medellín y Figaro es su compañero musical más importante en su orquesta de la vida.

Figaro llegó a la vida de este músico mediante una publicación de Facebook cuando uno de sus amigos estaba dando en adopción a unos cachorros y dentro de la camada se encontraba Figaro, para Harlen fue amor a primera vista y decidió adoptarlo, desde entonces llevan 4 años juntos.

Para Harlen, su perro es el compañero de ensayos y salidas, porque siempre está a su lado sin importar su estado de ánimo,  uno de los momentos más importantes para él es llegar a casa y ver a su perro mover la cola de felicidad por el reencuentro luego de una larga  jornada laboral.

Harlen ve en Fígaro la nobleza, a pesar de su gran tamaño y fuerza, nunca le ha hecho daño a nadie, por el contrario es un perro que mantiene la calma y la tranquilidad. Fígaro es poco consciente de su tamaño por lo extremadamente consentido que es y le ha enseñado a su dueño el valor de la paciencia. 

Para este violinista la vida sin Figaro sería triste, pues su mayor tiempo lo dedica  a él y dos perros más, a quienes les brinda cuidados, paseos y ¡claro! tardes de conciertos.

Conoce otras historias de doglovers y cómo estos han nutrido su vida de amor. Clic aquí

Cuéntanos tu historia