Historia Marta y Otto

Marta

Después de 40 años de matrimonio Marta perdió a su esposo, el amor de su vida y creyó que nunca iba a volver a sentir ese cariño. Conoce esta linda historia.

Sigue a Historia Marta y Otto en sus redes sociales

MARTA Y OTTO, UNA HISTORIA LLENA DE AMOR

Historia Marta y Otto

Martha era una mujer de 58 años cuando perdió a su esposo por causas naturales, fue un momento muy duro para ella, pues es difícil imaginar un futuro sin la persona que estuvo a su lado durante 40 años, viviendo momentos difíciles como también los más alegres de la vida de una pareja, el nacimiento de los hijos, el nacimiento de los nietos, fiestas y fechas especiales al lado de su esposo lo eran todo para ella.

Marta tuvo la compañía de sus hijos y nietos en los momentos de duelo, pero ellos notaban que con el pasar de los días Marta se apaga un poco y cada vez más. Fue así como su familia decide darle una sorpresa para su cumpleaños número 60, esperando revivir la alegría que caracterizó a Marta durante toda su vida. Al interior de una linda caja de cartón venía Otto, con sus cachetes caídos y una mirada de incertidumbre, pero también de ternura. Para Marta todo se iluminó desde ese momento, sorprendida contempló la belleza del cachorro que tenía enfrente.

Desde entonces Otto se volvió su compañero y amigo para vivir nuevos momentos juntos. Él ha motivado a Marta en muchos aspectos de su vida, ahora disfruta de salidas al parque, reuniones familiares y cada detalle de la vida.

Marta cuidó durante muchos años a su esposo y sabe que él la acompaña desde otro lugar, ahora Marta cuida de su amigo incondicional, Otto, y lo alimenta con lo mejor, Nutríss, el alimento perfecto para tu mascota.


Cuéntanos tu historia