Historia Matias y Apolo

Matias

Matias de solo 6 años ha sido el mejor hermano del mundo para Apolo, un lindo golden retriever que ve a Matias como su compañero, amigo y aliado de aventuras.

Sigue a Historia Matias y Apolo en sus redes sociales

MATIAS Y APOLO, UNOS HERMANOS DE CORAZÓN

Historia Matias y Apolo

Apolo llegó a la vida de Matias cuando tenía apenas 3 meses de nacido, prácticamente se han criado juntos, para sus padres es poco común no verlos juntos, pues desde el primer día ambos hicieron clic, desde entonces han sellado su vínculo con múltiples muestras de amor. Pasear, dormir o comer , son actividades que disfrutan mutuamente.

Para Matias es muy difícil marcharse a la escuela y ver la triste mirada de Apolo por la ventana cada mañana, pero también se convirtió en su motivación para regresar, sabe que Apolo lo estará esperando con su movimiento de cola feliz y corriendo hacia él para saludarlo.

Apolo sufre y defiende a Matias si lo regañan, llora si él llora, lo acompaña si está enfermo, juegan y hasta se deja disfrazar de lo que a Matias se le ocurra, todo depende del personaje que vaya a interpretar en su aventura. Para la mamá de Matias es importante criar a su hijo con fuertes valores y respeto profundo por los animales, por eso verlos crecer juntos la llena de satisfacción y profunda alegría.

Los padres de Matias ven en Apolo el complemento perfecto para su familia, para ellos tener una mascota es la mejor decisión que han tomado, saben que en algún momento Apolo partirá y desearían que los perros vivieran tantos años como los humanos, pero la realidad es que vienen a este mundo por un corto tiempo. Por esa razón saben que el alimento de Apolo es una base fundamental de su vida y lo alimentan con Nutriss para seguir construyendo muchos recuerdos juntos.

Cuéntanos tu historia