Vas con tu perro a todos los lugares posibles
El solo hecho de mencionar la palabra "Vamos" a nuestras mascotas las hace detenerse en seco, levantar las orejas y correr rápidamente a la puerta. Cuando disfrutamos de la compañía de nuestras mascotas no podemos salir sin ellos, ya sea por una pequeña compra, paseo en el auto o un viaje completo fuera de la ciudad. En ocasiones sufrimos un poco si por algún motivo no podemos llevarlos a lugares donde no es permitido su ingreso, sabemos que estando solos se aburren o entristecen y tratamos de hacer todo lo posible por estar pronto en casa.
Tu foco de atención siempre está en los perros
Si amas a los perros, probablemente no resistes las ganas de acariciar uno, está bien. No importa si llegas tarde o si tus amigos te ponen los ojos en blanco, simplemente te dejas llevar por la ternura de ese indefenso y esponjoso perro que está en algún lugar del parque o centro comercial.
Es el personaje principal de tus redes sociales
Amas las fotos, pero más si son de tu mascota, no puedes pasar un día sin captar un momento único para ser publicado, ellos son graciosos, tiernos y únicos en sus locuras, para un #Doglover el protagonista de sus redes sociales es su perro.
Nunca es un gasto, sino un gusto cuando se trata de tu perro
Comida para perros de calidad. Una visita al veterinario. Una nueva cama para perros. Independientemente de lo que necesite tu perro, estás dispuesto a desembolsar un poco de dinero para que suceda, incluso si eso significa dejar pasar ciertos lujos para ti. Para un #Doglover, los perros son un miembro querido de la familia, lo que significa que son una prioridad financiera.
No sientes preferencias por perros grandes o pequeños, por raza o color
Para quienes sienten un verdadero aprecio por los perros, no existen diferencias, sabemos que todos son únicos y más allá de la apariencia su valor es totalmente sentimental, después de todo su fidelidad y amistad son lo más importante.