2. Juega a las escondidas
En lugar de solo darle golosinas o juguetes a tu perro, ¿por qué no hacer que recompensar a tu perro sea un juego divertido y desafiante? Hay un par de maneras de jugar al escondite en interiores:
- Esconde golosinas por la casa y deja que tu cachorro las huela. Al principio, deja que tu mascota mire mientras escondes las golosinas y asegúrate de elogiarlo cuando las encuentre. Una vez que tu perro haya dominado la versión para principiantes de las escondidas, puedes ocultar las golosinas sin que él mire para que la búsqueda sea más desafiante.
- Esconde los juguetes de tu perro en una pila de mantas, junto con una golosina o dos. Mira cómo cava para encontrar el tesoro enterrado. Y no te olvides de tener tu cámara lista... La cacería sin duda será digna de Instagram o Tik tok.
3. Dale un masaje a tu perro
Más que nada, los perros anhelan el amor y la atención de sus Dog Lovers. Una excelente manera de fortalecer el vínculo entre tu y tu mascota es darle un masaje. Un masaje no solo es un placer agradable; es calmante para los perros que son propensos a la ansiedad. También es una excelente manera de mejorar la circulación, estimular el sistema inmunológico y ayudar con la digestión.
Puedes aprender a darle un masaje a tu amigo peludo en solo minutos. Somos grandes admiradores de este tutorial de masaje para perros fácil de seguir aquí.
4. Juega con burbujas
Todo el mundo ama las burbujas, y los perros ciertamente no son una excepción. Ya sea que optes por una botella tradicional de solución de burbujas o tengas una máquina de burbujas, enseñarle a su perro a perseguir burbujas es una actividad interior divertida e interactiva que ambos seguramente disfrutarán.
5. Programa una cita para jugar
¿No tiene ganas de salir, pero tiene ganas de socializar? Invita a otro perro, y a otro Dog Lover, a una cita para jugar con perros. Tendrás la oportunidad de ponerte al día con tu amigo mientras los cachorros juegan y queman el exceso de energía.
Una vez que se haya despedido de sus visitantes, recomendamos una siesta tanto para el cachorro como para el padre. La ciencia sugiere que dormir con tu perro conduce a una mejor salud física y mental, reduce el estrés y mejora la calidad del sueño, entre muchos otros beneficios.
6. Haz golosinas caseras para perros
Pasar una tarde en la cocina con tu perro te llevará a recompensas deliciosas y aptas para perros. Prepara un lote de golosinas caseras para perros mientras animas a tu perro a buscar sus juguetes favoritos y trabajar en sus trucos recién aprendidos.
¿Nuestra receta favorita de golosinas para perros? Estas paletas para una tarde soleada para perros son fáciles de preparar y 100 % aprobadas para perros.