Periodo de posdestete
Este periodo va desde la sexta u octava semana hasta los 10 o 12 meses de vida. Es un periodo crucial para los perros de raza grande porque su nutrición determinará la calidad del desarrollo de sus huesos. Entre los 3 y 8 meses de edad, los cachorros ya pueden comer 3 veces al día; a partir de los 8-10 meses, su frecuencia de alimento puede cambiar a 2 veces al día, racionando sus porciones según su peso.
Asegúrate de seguir los consejos del veterinario y las indicaciones que están al respaldo del alimento de tu cachorro, así sabrás qué cantidad de alimento debes darle a tu mascota.
¿Ya conoces Nutriss al Natural cachorros y Nutriss Cachorros sabor a leche?
Dog Lover, Nutriss te ofrece dos alimentos para cachorros que contribuyen a un crecimiento sano y fuerte. Nutriss al natural cachorros promueve el desarrollo muscular y cognitivo con, DHA y EPA, refuerza el sistema inmune, y mejora la digestión con prebióticos y probióticos, usando ingredientes naturales como pollo real, frutas y verduras deshidratadas.
Y Nutriss cachorros leche contribuye a la capacidad de aprendizaje con DHA, favorece la salud digestiva con prebióticos y probióticos, fortalece huesos y dientes, y controla el olor de las heces con yuca shidigera.
Si estás en Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, compra nuestros productos en mizooco.com.
Horarios de comida para cachorros
- Cachorros de dos a tres meses: Se alimentan cuatro veces al día.
- Cachorros de cuatro a seis meses: Dos o tres raciones diarias.
- Después de los seis meses: Dos comidas al día dependiendo de la raza.
Establecer horarios de alimentación para tu cachorro ayudará a que su reloj biológico del estómago active la segregación de jugos gástricos en el momento indicado de la comida. Recuerda que el agua fresca debe estar siempre al alcance de tu cachorro, procurando que el recipiente esté al lado del concentrado para su mayor comodidad; recuerda cambiarla dos veces al día.