Malamut alaska
El Alaskan Malamute presenta un cuerpo poderoso y robusto construido para la resistencia y la fuerza. Reina como una de las razas de perros más antiguas cuyo aspecto original no ha sido alterado significativamente. Este canino inteligente necesita un trabajo y un liderazgo constante para evitar aburrirse o ser difícil de manejar.
Los perros de esta raza son sensibles y necesitan mucha compañía y espacios abiertos. No se adaptan bien a la vida en un apartamento, ya que son perros de alta energía y, por lo tanto, requieren ejercicio vigoroso. Si puede satisfacer las necesidades de esta raza, tendrá un compañero amoroso, inteligente y altamente entrenable para toda la vida.
Husky siberiano
La raza de perro Siberian Husky tiene un pelaje hermoso y grueso que viene en una multitud de colores y marcas. Sus ojos azules o multicolores y sus llamativas máscaras faciales solo se suman al atractivo de esta raza, que se originó en Siberia.
Es fácil ver por qué muchos se sienten atraídos por la apariencia de lobo siberiano, este perro atlético e inteligente puede actuar de forma independiente y desafiar a los padres primerizos.
Los perros esquimales necesitan un patio con una cerca alta que llegue hasta el suelo para evitar escapes. Darle a su Husky suficiente ejercicio puede resultar más fácil decirlo que hacerlo; sin embargo, reducirá el aburrimiento y los comportamientos no deseados, como los intentos de fuga. Es una raza ideal para largos pases en la montaña.
Bernes de la Montaña
Es una raza de perro grande y robusta, con una disposición amistosa y tranquila, y también se adapta bien a las competencias de conformación, obediencia, rastreo, pastoreo y acarreo. Un padre de perro novato podría sentirse atraído por la disposición amistosa, la inteligencia y la naturaleza altamente entrenable de esta raza.
Los perros de esta raza son excelentes perros guardianes, pero eso también significa que tienden a ladrar en voz alta. Aunque, para un padre de mascotas con experiencia que puede igualar la energía de Bernese, proporcionar un espacio abierto, mantenerse al día con el aseo y dedicar tiempo y esfuerzo al entrenamiento, esta raza mostrará amor y lealtad incondicionales. Un bernés bien entrenado es un excelente compañero que adorará a toda la familia. Aman a los niños e incluso saludarán calurosamente a los recién llegados a la casa, siempre que hayan tenido un entrenamiento de socialización adecuado.
Rottweiler
El Rottweiler fue originalmente un perro criado para llevar ganado al mercado. Posteriormente, se utilizaron para tirar de carretas para carnicerías. Estuvieron entre los primeros perros policía y sirven con honor en el ejército.
Lo más importante, son tutores familiares y amigos populares. Los padres de mascotas novatos deben tener cuidado, ya que estos perros son fuertes e intensos. Necesitan atención y capacitación experimentadas. ¡Los padres de mascotas consistentes y enérgicos encontrarán un amigo amoroso, fiel e inteligente para toda la vida en un Rottie!
Pastor alemán
El pastor alemán es una de las razas de perros más populares, por buenas razones. Son perros de trabajo inteligentes y capaces. Su devoción y coraje son incomparables. Y son increíblemente versátiles.
La raza también se conoce con el nombre de alsaciano. A pesar de su estado de pura raza, puede encontrar pastores alemanes en refugios y rescates específicos de raza. ¡Así que recuerda adoptar! No compres si esta es la raza para ti. Se destacan en casi todo lo que están capacitados para hacer: trabajo de guía y asistencia para discapacitados, servicio policial y militar, pastoreo, búsqueda y rescate, detección de drogas, obediencia competitiva y, por último, pero no menos importante, fiel compañero de aventuras.