Pollo: el pollo es una fuente de proteína y ácidos grasos de alta calidad que contribuye al desarrollo y mantenimiento muscular del perro. Además, tiene una gran palatabilidad.
Arveja: La arveja es un ingrediente que aporta proteína, fibra, vitaminas como A, K y complejo B, y minerales como manganeso, hierro y zinc que contribuyen a la buena salud de los perros.
Manzana: Las manzanas contienen flavonoides los cuales poseen acción antioxidante, que en conjunto con los tocoferoles y extracto de romero contribuyen a la protección contra los radicales libres y fortalecimiento del sistema inmune.
Zanahoria: La zanahoria es fuente de Vitamina A, necesaria para una visión saludable y favorece al mantenimiento de la piel y pelaje.
Beneficios específicos para cada edad
Para los cachorros
Cuenta con la inclusión de ácidos graso como DHA y EPA que ayudan al desarrollo cognitivo; cuenta con un balance ideal mineral vitamínico para promover dientes y huesos sanos, sobre todo en esta etapa de crecimiento; con la inclusión de probióticos y prebióticos para contribuir al adecuado funcionamiento del sistema digestivo; y minerales orgánicos como selenio, zinc y cobre para el fortalecimiento del sistema inmune.
Para los adultos
Cuenta con la inclusión de prebióticos, probióticos e ingredientes como la pulpa de remolacha y la inulina que contribuyen a la buena digestión y a la regulación del tránsito intestinal; balance adecuado de proteína y energía para la vitalidad; y con la inclusión de vitaminas como la biotina y minerales orgánicos como el zinc para la salud del pelo y la piel.
Para los seniors
Cuenta con la inclusión de glucosamina y condroitina para contribuir al cuidado de las articulaciones; energía controlada para ayudar al mantenimiento de un peso corporal sano; inclusión de betaglucanos, mananooligosacaridos y fructooligosacáridos para el buen funcionamiento de los sistemas inmune y digestivo; y con la inclusión de taurina para promover el cuidado de la salud cardiaca.