3. Perfumes y ambientadores
Los perfumes, colonias y aromatizantes artificiales suelen estar hechos con químicos que, además de ser agresivos para su olfato, pueden causar irritación o ansiedad. Rocía estos productos lejos de tu perro y no los uses sobre él, aunque algunos huelan bien para ti.
4. Cloro y productos químicos fuertes
Amoníaco, cloro y productos de limpieza con fragancias artificiales pueden ser peligrosos. Además de generar molestia, inhalarlos de forma frecuente puede tener consecuencias graves para la salud de tu perro.
5. Humo de cigarrillo
El tabaco afecta directamente el sistema respiratorio de los perros. Su exposición al humo puede provocarles desde irritaciones leves hasta problemas respiratorios crónicos. Si fumas, intenta hacerlo en espacios al aire libre y lejos de tu perro.
En Nutriss creemos que cuidar el entorno de tu perro es tan importante como nutrirlo con ingredientes de calidad. Así como seleccionas el alimento que le brindas pensando en su bienestar físico, también puedes proteger su salud emocional creando un espacio tranquilo, libre de olores que le resulten invasivos.
Por eso, además de ofrecerte productos como Nutriss al Natural, elaborados con pollo real, frutas y verduras deshidratadas, también te brindamos contenidos como este para acompañarte en el cuidado de tu perro con información confiable, útil y cercana.