Los perros machos con incontinencia fecal también necesitan este tipo de pañales. Pero, si tienen incontinencia urinaria, lo mejor que puedes hacer es una banda abdominal, que envuelve el estómago del perro y cubre el prepucio.
Los pañales para perros también vienen en variedades desechables y reutilizables. Los pañales desechables ofrecen comodidad, ya que puedes tirarlos a la basura, pero son menos ecológicos. Los pañales reutilizables pueden ahorrarte dinero a largo plazo, esto en el caso de que tu perro lo necesite de forma permanente.
Incontinencia urinaria
Al igual que en las personas, los perros pueden sufrir de incontinencia urinaria. Esto puede ser causado por una infección del tracto urinario, un músculo del esfínter debilitado, diabetes o una afección de la vejiga. Si tu perro tiene incontinencia, habla con el veterinario, así podrá indicar el medicamento necesario o cirugía para controlar la afección. Sin embargo, los pañales también pueden ser parte de la solución.
Para perros mayores
Los perros mayores pueden tener problemas para levantarse a tiempo al salir y hacer sus necesidades. También pueden tener más dificultades para controlar sus impulsos. En algunos casos, la disfunción cognitiva también puede desempeñar un papel en los accidentes. Los medicamentos pueden ayudar, pero los pañales para perros también pueden desempeñar un papel permanente e importante en tu perro adulto.
Pañales para hembras en celo
Las perras en celo pueden dejar manchas alrededor de la casa. Los pañales para perros pueden mantener su casa más limpia y también evitar los lamidos casi constantes que a menudo ocurren con una perra en celo.
Entrenamiento en casa.
Los accidentes son parte del curso del entrenamiento de tu perro en casa. Si estas muy preocupado por esto, los pañales para perros pueden ser una solución temporal hasta que tu cachorro o perro adulto adoptado esté entrenado para hacer sus necesidades en la calle.