Toda mi vida he tenido mascotas hasta el día que me casé, pues mi esposo me dejó claro que no le gustaban y que no tendríamos ninguna en casa. Me sentía muy frustrada, y cada vez que veía a alguien con un bulldog, me acercaba para preguntar sobre el perro y consentirlo. Un día, en un centro comercial, nos encontramos con una pareja que tenía una cachorra. Me levanté de donde estaba comiendo con mi esposo y mi hijo y fui a hablar con ellos mientras consentía a la perrita. Luego, llevé a mi familia a conocerla.
La pareja me pidió mi número para ponerme en contacto con un conocido que tenía un criadero, por si me interesaba. Mi esposo dijo que no estábamos interesados. Al día siguiente, me llamó la muchacha para decirme que no podía quedarse con la perrita que le había regalado su novio porque su mamá no se lo permitía. Dijo que veía que yo era buena persona y que me gustaban las mascotas. Mi esposo escuchó la llamada y me dijo que era decisión mía, pero que no lo involucrara y que él no tenía nada que ver con eso.
Mi familia me dijo que ni lo intentara, que se me dañaría el matrimonio porque a él no le gustaban las mascotas. En casa, hablaba de la situación y me lamentaba. Mi esposo me dijo que si quería, la comprara. Yo le respondí que no, porque a él no le gustaban y además no tenía dinero. Entonces, me dijo que llamara a la muchacha porque queríamos que un veterinario revisara a la cachorra. Nos encontramos con ella, y el primero en recibir en brazos a la cachorra fue mi esposo. Les dio el dinero y me la entregó, diciéndome que era mi regalo de cumpleaños y de todas las fechas que siguieran, que era mi responsabilidad, y que ni se me ocurriera subirla a la cama.
Hoy en día, Ramona es el amor de su vida y Ramona adora a su papá. Él la consiente todo el tiempo, la duerme en su pecho, le permite todo y dice que la niña no puede dormir sola, así que la acuesta con nosotros. Ramona trae una inmensa felicidad a nuestro hogar; es nuestra bebé. Aunque ella lo quiere más a él que a mí, yo la amo con todo mi corazón y estoy completamente enamorada de mi niña.