Una historia de amor verdadero, Lucky llegó a nuestras vidas en el mejor momento. El 15 de agosto del 2021 nació el ser más noble, amoroso, protector y adorado. Fue justamente en el año en que lamentablemente falleció mi mamá en la época de pandemia. En nuestro hogar somos pocos y nuestra casa es pequeña, por lo que no teníamos el espacio ideal para tener un perro. Sin embargo, anteriormente habíamos tenido una perrita que murió hace 15 años, y desde entonces no queríamos más perros debido al dolor de ver partir a estos seres de luz.
Pero Lucky es como un ángel que Dios nos mandó. Tomamos la decisión de adoptarlo tratando de llenar el vacío inmenso que nos dejó mi mamá. Aunque los vacíos no se llenan ni se reemplazan, solo aprendemos a sobrevivir con el tiempo, Lucky nos llenó con su amor y ternura. Recuerdo mucho el día que decidimos adoptarlo. Principalmente era una manada de ocho perros, de los cuales murieron seis y quedaron dos. Habíamos escogido una perrita, pero el día de la adopción nos encontramos con la sorpresa de que era un perrito, y nos enamoró con sus ojitos llenos de amor.
Lucky es una dulzura. Nació de color negro y ahora es un mono precioso, con unas gracias que no se imaginan. Es lo más gracioso de la familia, todos lo adoramos. Duerme conmigo y es un lío sacarlo de mi cama, ¡se ha apoderado de toda la casa! Es nuestro protector y nuestro ángel terrenal. Aquí seguimos, con este amorcito, dándole todo el amor que se merece. Su lealtad es impresionante y lo amamos para siempre.