Julio, es compositor, productor y director de orquesta de la Filarmónica de Medellín y creador de la pieza musical de Nutriss, inspirada en sus dos compañeras caninas Niña y Luna.
Él asegura que mientras compuso esta lírica pensaba en la alegría y la felicidad de sus perros, incluso su finalidad era acercarse a una composición de Disney para reflejar los sentimientos, magia y experiencias que vive junto a sus dos perritas.
Niña y Luna fueron rescatadas hace varios años por Julio, una de ellas a las afueras del Teatro Metropolitano Pablo Tobón y la otra en un basurero. A simple vista él las rescató, pero en realidad son ellas las que han salvado la vida de este compositor en dos ocasiones.
Este artista pertenece a varias organizaciones de rescate animal y siente gran respeto por ellos, cree que son los seres más nobles y leales que existen, por esta razón hace lo que esté a su alcance para apoyar a estos seres indefensos en varias zonas del país.
Julio se siente orgulloso y feliz de haber tenido una experiencia tan enriquecedora donde pudo mezclar su amor por la música y sus perras Niña y Luna; ahora sabe que no puede vivir sin ninguna de ellas, fin al cabo son ellas las que han salvado su vida.
Conoce otras historias de doglovers y cómo estos han nutrido su vida de amor. Clic aquí