AROMATERAPIA Y ACEITES PARA RELAJAR A TU PERRO

Conoce los aromas más utilizados para calmar y relajar a los perros.

Usar aromaterapia para calmar a los perros es extremadamente efectivo, dada su fuerte sensibilidad a los olores. La aromaterapia también puede ayudar con el mantenimiento preventivo de la salud, particularmente para mantener saludables el hígado, el sistema inmunológico o el tracto digestivo de un perro. Dado que los perros tienen un sentido del olfato más fuerte que los humanos, la inhalación de aceites esenciales transporta rápidamente los efectos al torrente sanguíneo.

Esto hace que la aromaterapia sea de acción rápida para los perros y es la razón por la que puede ayudar tan bien con el tratamiento de ciertas afecciones.

Para recordar…

Ayudar a tu perro en momentos de estrés o ansiedad es muy importante para su salud. Recuerda que cuidar de quien amas es lo más importante para nosotros. Nutriss nutriendo a quien más quieres. 

¿te gustó nuestro blog?

Síguenos en nuestras redes sociales

@Nutrisslovers

Fuentes

Kamouflage, [2018]. Aromaterapia para perros: los olores naturales que calman a tu mascota. Recuperado el 10 de agosto del 2022 de https://kamouflage.dog/es/blog/post/aromaterapia-para-perros-los-olores-naturales-que-calman-a-tu-mascota.html

Artículos más leídos

LOS PERROS QUE BOTERO CREÓ POR AMOR A ELLOS

Dog Lover, conoce la inspiradora historia de este gran artista con sus fieles compañeros.
Ver más

PERROS Y BEBES: CÓMO HACER UNA CRIANZA RESPONSABLE

Dog Lover, mira como hacer una crianza responsable cuando en tu familia tienes a un perro y un bebé.
Ver más